Nicole Scherzinger prefiere no jugar al tenis con su novio Grigor Dimitrov.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

Aunque la cantante Nicole Scherzinger siempre se ha destacado por su disciplina y buena predisposición en lo que a acudir al gimnasio y practicar deporte se refiere, de momento su flamante novio, el tenista Grigor Dimitrov, no ha logrado contagiarle esa pasión por la raqueta que ha hecho de él una de las figuras más prometedoras del circuito profesional. Y lo más sorprendente de todo es que la estrella del pop demostró tener un gran potencial en la única sesión de tenis que han compartido hasta el momento.

"Solo conseguí que se viniera conmigo a la pista en una ocasión. Y la verdad es que tiene una gran coordinación mano/ojo, pero no pudimos jugar demasiado porque íbamos muy mal de tiempo. Tratamos de hacer tantas cosas juntos como nos resulta posible, y normalmente alejadas del tenis o de su profesión. Apreciamos mucho esos momentos que tenemos solo para los dos", ha explicado el búlgaro al diario The Sun.

La intérprete estadounidense y el actual número 6 de la ATP están inmersos en una ilusionante relación sentimental que ya ha sobrepasado la barrera de los dos años de duración y que, por tanto, ha dejado patente que nada tenía de idilio pasajero cuando salió a la luz a finales de 2015.

De hecho, y a pesar de que no se ven con tanta frecuencia como sería deseable, los dos enamorados disfrutan en la actualidad de una situación de relativo equilibrio entre sus respectivas profesiones y el necesario tiempo que han de dedicarse el uno al otro en su vida de pareja: todo ello basado en la compenetración que se desprende de sus mentalidades ganadoras y ambiciosas.

"Creo que el éxito del que disfrutamos los dos tiene mucho que ver con el hecho de que nos apoyamos incondicionalmente en ese sentido. Los calendarios y la distancia que nos separan normalmente son duros de sobrellevar, pero por ahora las cosas están así y las aceptamos como vienen", ha afirmado a la misma publicación sobre los sacrificios que han de hacer para no descuidar sus carreras. "Mi prioridad número uno es el tenis, estoy viviendo mi sueño y disfruto de la vida", ha sentenciado.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario