Neve Campbell ha adoptado un bebé.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

La actriz Neve Campbell (44), conocida por su papel protagonista en la saga 'Scream' y, de forma más reciente, por su participación en la serie 'House of Cards', ha anunciado a través de su perfil de Instagram que, hace cinco meses, su compañero sentimental, el también actor JJ Feild, y ella adoptaron a un niño llamado Raynor que sin duda se convertirá en el mejor compañero de juegos para el hijo mayor de la pareja, el pequeño Caspian (6).

"Felicidad infinita... Lo hemos querido guardar en secreto hasta ahora, pero tanto JJ como yo necesitábamos esperar a que se hiciera oficial. Adoptamos un bebé hace cinco meses, un niño maravilloso que se llama Raynor y del que todos estamos locamente enamorados", ha escrito la intérprete en su cuenta personal antes de redirigir la atención hacia el entusiasmo que exuda su primogénito.

"Nuestro hijo de seis años, Caspian, está muy ilusionado y todas las mañanas nos pregunta: '¿Puedo coger a mi bebé? ¿Puedo dar de comer a mi bebé? ¿Puedo jugar con mi bebé?'. La verdad es que estamos muy agradecidos por haber podido vivir una experiencia única, por tener este rayo de luz entrando de golpe en nuestras vidas. Y le damos las gracias a sus padres biológicos por este increíble regalo", ha añadido en la misma publicación.

Han pasado ya siete años desde que la prensa estadounidense se hiciera por primera vez eco de la relación sentimental que ya mantenían los dos intérpretes, quienes tardaron un año entero en confirmar su romance y, al mismo tiempo, revelar el embarazo de Neve a mediados de 2012. El celo con el que la intérprete ha protegido tradicionalmente su vida privada le ha llevado a pronunciarse sobre su experiencia en la maternidad en muy contadas ocasiones, la última de ellas para explicar por qué había escogido un nombre tan poco tradicional para su primer retoño.

"Siempre me ha gustado tener un nombre que fuera único -mi nombre es el apellido de soltera de mi madre- y queríamos que nuestro hijo tuviera un nombre especial, diferente, así que decidimos esperar hasta que naciera. Y cuando nació, solo pudimos recordar un nombre que nos gustara a los dos, Caspian, y así le llamamos", recordaba Neve Campbell hace unos años.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios