Celebrity Fox RD,Top10,Celebridades amantes de la naturaleza y la ecología.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Algunos pueden decir que “ser ecofriendly” es una moda y como toda moda,también llega a Hollywood cada vez son más los actores, actrices, cantantes y personalidades públicas con una conciencia a favor del medio ambiente.

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top10 de las Celebridades amantes de la naturaleza y la ecología.

1.Paul McCartney:
Además de ser un confeso vegetariano, el músico es un gran defensor de causas ecológicas. Por ejemplo ha expresado su preocupación sobre la contaminación en más de un show. Entre sus hábitos se encuentran reciclar y economizar la energía en su casa. También es la cara visible de la campaña “Lunes sin carne” para concientizar sobre la contaminación de la industria ganadera (así como la matanza de animales). 

2.Natalie Portman: 
La actriz creó su línea de zapatos veganos donde no se emplean ningún material de origen animal. A su vez viajó hasta Ruanda para protagonizar un documental sobre la preservación de los gorilas, llamado “Saving a Species”. 

3.Brad Pitt:
Más allá de los proyectos humanísticos que comparte con su esposa Angelina Jolie, el actor tiene una Fundación llamada Make ir Right para ayudar a los damnificados por el Huracán Katrina. El objetivo es construir hogares sustentables a las personas afectadas. Además donó 5 millones de dólares para poder erigir un barrio completamente ecológico en Estados Unidos.

4.Cameron Díaz:
No sólo conduce un coche híbrido sino que además escribió una guía para ser más ecológico. Como si fuera poco filmó un documental con otros actores, llamado “Trippin”, donde viajaba y educaba sobre el medio ambiente a la población.

5.Leonardo DiCaprio:
En su casa de Los Ángeles tiene paneles solares, compró un piso en un edificio ecológico en Manhattan y conduce un coche híbrido. Además tiene una fundación para salvar a los tigres y produjo un documental llamado “11 th hour” para crear consciencia sobre el medio ambiente.

6.Jennifer Aniston:
Su casa fue remodelada casi por completo para poder convertirse en sustentable. La reforma incluyó paneles solares y techos de metal reflectante para conservar más tiempo la energía y el calor. Además conduce un coche que hace un mejor uso del combustible y toma baños de 2 minutos para no derrochar agua.

7.Johnny Depp:
En la mansión que tiene en las Bahamas el actor ha decidido incorporar lo último en tecnología ecológica: producción de hidrógeno a través de energía solar. Por sus hábitos sustentables es conocido como una de las celebridades más “verdes” del mundo.

8.Sting:
Desde 1989 tiene una fundación para preservar los bosques y evitar la tala de árboles. Fue noticia hace unos años cuando decidió cancelar un show en Filipinas debido a que el establecimiento donde debía hospedarse tenía la intensión de quitar casi 200 árboles para expandir las instalaciones.

9.Edward Norton:
Forma parte de una organización que construye casa sustentables a bajo coste, llamada “Enterprise Community Partners”. También es embajador en las Naciones Unidas en el área de biodiversidad y narró una serie para la National Geographic sobre el medioambiente: “Strange Days on Planet Earth”.

10.Julia Roberts:
La casa que tiene en la playa Malibu es 100% sostenible y se sabe que es una defensora del planeta muy comprometida desde que fue madre. La vivienda tiene paneles de energía solar y la madera empleada tiene sello FSC (Forest Stewardship Council por sus siglas en inglés), que certifica a las empresas que una vez talados los árboles vuelven a plantar nuevos. Además protagonizó la película “Erin Brokovich” que trata sobre una empresa contaminante y tiene una fundación ecológica.

A pesar de que el 5 de junio se celebró el día Mundial del Medio Ambiente, muchas personas coinciden es que esta celebración debería ser todo el año.Y es que el calentamiento global, es decir, el aumento en la temperatura de la atmósfera y los mares, ha traído un cambio negativo para el medio ambiente.

Es por la importancia de este tema que muchos artistas se han hecho eco de la situación y, aprovechando su fama y popularidad, quieren concienciar a la población sobre una realidad que afecta al mundo entero.esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios