Amadita Laboratorio Clínico patrocina evento de NYC Presbyterian

La actividad, a la que asistieron médicos, corredores de seguros y empresarios,  contó con la participación de un equipo de expertos del Weill Cornell Medicine Center for Comprehensive Spine Care.

Santo Domingo, junio 2018.- Con el objetivo de continuar su labor en la prevención de la salud, Laboratorios Amadita participó en las conferencias que ofrecieran especialistas relacionados con el New York-Presbyterian Hospital, durante un evento realizado en el salón Gran Piantini del JW Marriot Hotel de Santo Domingo.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los expertos Roger Hartl, neurocirujano; Bridget T. Carey, neuróloga; Tracy Maltz, supervisora de fisioterapia; Noel Mehta, especialista e manejo de dolor; y Jaspal Ricky Singh, especialista en rehabilitación física, en el que se trataron temas sobre el tratamiento y la recuperación de quienes sufren todo tipo de afecciones y lesiones relacionadas con la columna vertebral.  

Durante muchos años, Amadita ha sido aliada de esta actividad que reúne a importantes personalidades del sector salud, apoyando al NYC Presbyterian Hospital en nuestro país y participando de manera regular en eventos con los médicos de las especialidades varias.

La iniciativa guarda estrecha relación con uno de los principales pilares, como es la prevención de la salud que hacen del laboratorio el centro con la más alta calidad, pues los médicos que allí expusieron hablaban sobre las distintas terapias que pueden recibir los pacientes para evitar cirugías y tratar cualquier dolencia de esa área.

Cabe destacar que el Weill Cornell Medicine Center for Comprehensive Spine Care brinda atención quirúrgica espinal vinculada al New York-Presbyterian Hospital; y que este, a su vez, ofrece sus servicios médicos en la República Dominicana desde el 2014, siendo reconocido actualmente como uno de los mejores centros de investigación, educación médica y atención clínica enfocada al paciente.

Sobre Amadita

Cuenta con más de 34 sucursales a nivel nacional, trabajando 24 horas  y con servicio a domicilio en el laboratorio principal. Además de los Certificados en el cumplimiento de los requisitos del Estándar Internacional de Calidad ISO 9001:2008, por el Organismo Certificador Argentina DQS-UL, el cual está acreditado por el ANAB (National Acreditation Board) que certifican el laboratorio.

Además, el laboratorio cuenta con la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad  ISO-9001:2015, asumiendo este compromiso como una forma de retribuir, en parte, la lealtad que sus clientes le han honrado durante más de medio siglo. Fue el primer Laboratorio  en el país,  en ser Acreditado bajo la Norma ISO 15189, exclusiva para Laboratorios Clínicos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario