Tom Daley y Dustin Lance Black ya son padres de un niño llamado Robert Ray.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El saltador Tom Daley y el premiado productor y guionista Dustin Lance Black han dado la bienvenida a su primer hijo este miércoles. Como ya había adelantado la pareja, el bebé ha sido un niño al que han decidido llamar Robert Ray en honor al padre del deportista, que tristemente falleció en 2011.

El pequeño llegó al mundo en Estados Unidos fruto de un proceso de gestación subrogada y los felices papás han compartido la buena noticia a través de la sección de anuncios del periódico The Times. El propio medallista olímpico ya había explicado a la publicación que su marido y él optarían por no conocer quién es el padre biológico de su retoño.

"Encontramos a una donante de óvulos y nosotros donamos el esperma; utilizamos el de cada uno para fertilizar la mitad de los óvulos y luego implantamos los embriones de un niño y una niña, pero no sabemos cuál es de quién. La próxima vez lo haremos al revés. Y nuestra subrogada es una mujer maravillosa, cariñosa y muy generosa", reveló.

El nacimiento de su primer bebé viene a cumplir un antiguo sueño del joven. Antes incluso de conocer a su actual marido, Tom ya había comenzado a crear un guardarropa de ensueño para un recién nacido con la esperanza de que algún día pudiera formar su propia familia.

"Tener un marido es una sensación maravillosa, y el nuestro es un matrimonio muy romántico. Yo siempre había querido casarme y tener hijos, desde mucho antes de conocer a Dustin. Llevo seis años comprando ropita infantil, era algo muy importante para mí. Ser consciente de que a lo mejor nunca podría tener un niño me resultaba muy duro. En una relación heterosexual, lo único que necesitas es una noche de sofá, pizza y vino, pero para las parejas del mismo sexo tener un hijo implica un proceso largo y muy duro", confesaba a la mencionada publicación.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios