Celebrity Fox RD,Los triángulos amorosos de Hollywood.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26


Aunque tratemos de negarlo, siempre hemos querido saber la vida de las celebridades, qué hacen, cómo viven, pero sobre todo saber de su vida amorosa. Es por eso que cuando se involucran con alguien o surge un engaño entre las parejas más sólidas de Hollywood, de inmediato queremos saber los detalles de todo lo que sucedió.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les hablare de un top 10,de los triángulos amorosos de Hollywood.

1.Robert Pattinson,Kristen Stewart y Rupert Sanders: 
Cuando este triángulo amoroso quedó expuesto, todos nos sentimos tristes por Robert Pattinson. Ya que Kristen y Robert formaban una pareja adorable, mientras ellos mantenían una relación, Kristen fue fotografiada besando al director de la película Blanca Nieves y el cazador, él tenía esposa y dos hijos. La única respuesta que Kristen dio al respecto fue que el engaño se debió a que estaba pasando por una época realmente traumática. Ahora Kristen dio un cambio radical en su vida amorosa y en la elección de sus parejas y está saliendo con la modelo Stella Maxwell.

2.Justin Bieber, Selena Gomez y The Weeknd:
Todo el mundo sabe que Selena y Justin comenzaron su relación en el 2014, pero según los informes la pareja se separó por un error que cometió el cantante canadiense. Después Selena encontró el amor en The Weeknd y aparentemente la relación tóxica que tenía con Bieber había terminado. Y aunque pensábamos que todo iba bien con la nueva pareja, Selena sufrió momentos difíciles con su salud y fue Justin quien estuvo con ella y decidió conquistarla nuevamente.

3.Sean Penn y Robin Wright: 
Los famosos tuvieron dos hijos juntos y estuvieron casados durante doce años. El matrimonio llegó a su fecha de caducidad gracias que él conoció a la bailarina Shar Jackson, de hecho estaba embarazada y dependía financieramente de él. Se quedó sola y sin dinero. 

4.Blac Chyna ,Tyga y Kylie Jenner: 
Blac Chyna y Tyga tenían en una relación seria, vivían juntos, tuvieron un hijo y estaban comprometidos. Pero la pareja se separó y Tyga comenzó a salir con la hermana más joven del clan Kardashian-Jenner, cuando ella todavía era menor de edad. Al parecer Blac planeó su venganza y comenzó a salir con el hermano de la empresaria, Rob Kardashian, con quien tuvo una bebé a la que llamaron Dream. 

5.Vanessa Paradis,Johnny Depp y Amber Heard: 
En junio de 2012, el representante confirmó la separación del actor de la modelo Vanessa Paradis luego de una relación de 14 años y dos hijos, Jack y Lily.Aunque ellos nunca hablaron de los motivos de su sorpresiva separación, es un secreto a vocesque la manzana de la discordía fue la actriz Amber Heard, quien actuó junto con el actor en la cinta The Rum Diary. 

Días después de hacerse público el truene, se revelaron los viajes que había hecho Depp con la guapa Amber a Las Vegas. 

6.Jennifer Aniston ,Brad Pitt y Angelina Jolie: 
Brad y Jennifer fue la pareja más sólida y romántica de Hollywood, sin embargo, el cuento de hadas terminó por algo que nunca se confirmó pero que es un secreto a voces: Brad engañó a Jennifer con Angelina Jolie mientras grababan la película Mr y Mrs. Smith. Después Brad comenzó a salir con Angelina, tuvieron hijos y adoptaron a otros. Pero su historia terminó y muchos creen que lo que les sucedió es por el karma, por haber engañado y lastimado a Jennifer. 

7.Bella Hadid,The Weeknd y Selena Gomez: 
Bella Hadid y The Weeknd fue una de las parejas más sexis del medio del espectáculo, hasta que terminaron su relación en buenos terminos. Él encontró consuelo en una de las amigas de Bella, Selena Gomez. Por desgracia, luego de haberse mudado para vivir juntos y de diez meses de relación, todo terminó. Se dice que Bella y Abel (The Weeknd) han regresado pero solo el tiempo nos dará las respuestas. 

8.Sandra Bullock, Jesse G. James y Michelle ‘Bombshell' McGee: 
En 2010 generó polémica la separación de Sandra Bullock y Jesse G. James luego de que él le fuera infiel con Michelle ‘Bombshell' McGee, una modelo de tatuajes.La actriz se enteró de la infidelidad a través de la llamada telefónica de la revista In Touch y de inmediato canceló su asistencia a la premiere en Londres y en Berlín de The Blind Side, alegando problemas personales imprevistos, pidiendo disculpas y agradeciendo el continuo apoyo a la película. 

9.Dennis Quais, Meg Ryan y Russell Crowe: 
En el 2000, Meg Ryan le fue infiel a Dennis Quaid con Russell Crowe mientras grababan la película Proof of Life.Luego de una década juntos, el matrimonio se disolvió en 2001 y el romance con Russell sólo sobrevivió unos meses más. 

Años después de la polémica Meg dijo al respecto de Russell: "No rompió el matrimonio. Estaba ahí al final, pero no fue su culpa. Era yo la que estaba hecha un problema, y también le hice daño al final. Mi matrimonio ya venía siendo complicado de antes. Los últimos años han sido realmente confusos". 

10.Britney Spears, Kevin Federline y Shar Jackson: 
Si, aunque no lo crean dos mujeres guapas pelearon por Kevin Federline. El estaba comprometido con Shar Jackson antes de volverse un bailarín para Britney. Poco después el término con su compromiso con la madre de su bebé y terminó casándose con Spears. El amor es una parte de la naturaleza humana, y cuando dos personas suelen decidir perseguir una relación, esto da origen a un romance que puede llegar a durar toda la vida. Una pareja entabla una relación romántica para conocer mejor a aquella persona con la que quiere pasar al lado el resto de su vida, y formalizar su relación es algo que requiere de un compromiso mutuo para poder una vida en pareja estable y armoniosa. 

Y la estabilidad y armonía es algo que suele estar casi ausente entre las parejas de Hollywood, pues por lo general suelen llevar vidas amorosas llenas de escándalos que suelen estar plagadas de infidelidades y nuevos amores, algo que suele condenar a estas relaciones desde antes de que den comienzo.esperando que les halla gustado la entrega del dia de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios