​SD Corre Mag realiza brunch saludable y presenta edición especial sobre “Wellness y Nutrición”

Santo Domingo- Con la finalidad de presentar suvigésima segunda edición, los ejecutivos de la publicación especializada en running, salud, fitnessy nutrición, realizaron unBrunch Saludable. 
El brunch se realizó en las instalaciones de Design Center Marmotech y estuvo cargo de la Chef Lorena Pazos, del restaurante Julieta Brasserie y las bebidas saludables a cargo del mixólogo Alexander Bellone, cortesía de Cool Heaven.. 
En esta ocasión, la edición número 22 de la revista especializada en temas  fitness y de nutrición, trae como concepto principal el “Wellness y Nutrición” y  su portada cuenta con las figuras Wendy Durán, Yasmina Marra, Dominique Barkhausen y Alexandra Chotin, expertas certificadas en Salud Holística.
Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, ofreció el discurso central.
 ”Para nosotros es un placer promover salud y bienestar a través de todas nuestras plataformas, no sólo nuestra división de medios, con la revista impresa SDCorre MAG, la web, radio y redes sociales; sino a través de nuestras otras divisiones: SDC Events and Logistics, Inicia Hoy y SDC Marathon Tours”, expuso la Sra. Peña. 
También dijo que esta edición sobre "Wellness y Nutrición” es un especial que presentan cada año, enfocándose en dar a conocer personas que sigan y promuevan esa la línea del bienestar. 
Este año contamos con cuatro mujeres que nos hacen entender la importancia de tener un coach que nos lleve de la mano a tener una mejor alimentación y un mejor estilo de vida, acorde con nuestras necesidades individuales. Wendy, Dominique, Yasmina y Alexandra nos enseñan que las relaciones, los ejercicios, las carreras y la espiritualidad son tan importantes como la comida que consumimos; de ahí el término holístico”. 
A la actividad asistieron personas interesadas en llevar un estilo de vida saludable y apasionados en los temas de bienestar, buena alimentación, deportes y ejercicios. 
También estuvieron presente,  Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre; Samuel Núñez, vicepresidente de Santo Domingo Corre y Karla Martín, directora de Medios Digitales de Santo Domingo Corre.
Durante el brunch, las invitadas especiales, Wendy Durán, Yasmina Marra, Alexandra Chotin y Dominique Barkhausen recibieron de mano de SD corre, sus respectivas portadas enmarcadas y cada invitado recibió un kit con los productos de los patrocinadores de la actividad. 
La velada transcurrió entre risas, anécdotas y rifas de las marcas patrocinadoras. 
El evento contó con el patrocinio de DC Marmotech, Julietta Braseriere, Cool Heaven, Vitalisimo, Rafael Salgado, Huevos del Sol, Caserío, Yoka, Free Damm, Nutrigel 2.0, Quaker, Bob´s Red Mill, Sahale Snack, Simply 7, Wesson, Gastone Lago, Peter Pan, Blue Bonnet, Natures Own, Santiveri, Black and Decker, Electrolic, Enterex, Terra Verde, Koko Natural, Green Depot, Bari, Grafix, BiOrganic, Simple, Paragourmet. 
 Sobre Santo Domingo Corre, SRL 
Es una empresa de promoción del running en RD, que cuenta con las siguientes divisiones: 
-      Medios: A través de su Revista trimestral SDCorre MAG, su portal web www.santodomingocorre.com, el programa radial SDCorre Radio, y las redes sociales, lleva un contenido de calidad a todos aquellos interesados en salud,  y bienestar físico y mental. Cuenta con secciones como training; alimentación y nutrición; novedades, modas y tendencias, ciclismo, natación, fitnessy salud. 
-      Organización de eventos deportivos: Posicionados como la empresa número uno en organización de eventos deportivos. Además de sus eventos propios: Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon; cuenta con clientes que confían cada año, tales como: 5k/10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K, Santo Domingo Este 10K, entre otros. 
-      Marathon Tours SDC: Única empresa en RD que funge como partner oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon. Logrando conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario