Catherine Zeta Jones, la más orgullosa en la graduación de su hijo Dylan.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

El gran día llegó, luego de que hace una semana Catherine Zeta Jones compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes del baile de graduación de su hijo mayor Dylan, este fin de semana, la actriz y el resto de la familia asistieron a la graduación donde, desde la primera fila aplaudieron la conclusión de esta etapa del primogénito de la protagonista de La máscara del Zorro. “¡Felicitaciones a Dylan y a la clase 2018”, escribió la actriz al lado de un video y una foto de este importante día.

Como sus papás, Dylan mostró sus dotes histriónicas a la hora de desfilar por el pasillo de los graduados haciendo un divertido bailecito al lado de su compañero de clase. Emocionada, Catherine captó el momento, en el que su hijo acaparó miradas con su carisma y espontaneidad.

Luego de que el joven se convirtió  en el centro de atención de la ceremonia, quiso posar al lado de sus papás y hermana, que se convirtieron en los más entusiastas de este día. Elegantes, los cuatro, posaron para esta foto que, sin duda, se convertirá en la instantánea más especial de esta fecha tan especial.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios