Beyoncé y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales en abril.

By Carlos Hernandez
@ CAHG_26

A lo largo de los últimos días, los cantantes Beyoncé y Jay Z han venido agasajando a los espectadores de su exitoso 'On the Run II Tour' con imágenes exclusivas -proyectadas en las pantallas de su espectáculo- que les retrataban vestidos de blanco, acompañados de sus hijos y disfrutando de lo que parecía ser una majestuosa ceremonia nupcial: todo ello para dejar entrever que habían renovado sus votos matrimoniales aprovechando su décimo aniversario de boda.

Pues bien, una fuente del entorno de la pareja ha revelado ahora que, en efecto, los dos artistas protagonizaron una especie de segundo enlace el pasado mes de abril en un entorno tan paradisíaco como el que ofrecen las playas de Malibú: un emotivo evento organizado por el rapero para sorprender a su esposa y jurarle una vez más amor eterno delante de un selecto grupo de invitados.

"Todo fue idea de Jay, quería renovar su compromiso de vida con Beyoncé en presencia de sus mejores amigos y familiares... Además de conmemorar el décimo aniversario de su boda. No hubo demasiadas celebridades en el evento, fue una celebración muy sencilla e íntima", ha asegurado el mencionado informante a la revista Grazia sobre los entresijos del evento.

Fue la semana pasada, durante un concierto en el Millenium Stadium de Cardiff (Gales), cuando el matrimonio exhibió por primera vez las instantáneas que reflejaban algunos de los momentos más emotivos de la mencionada ceremonia, así como unas fotos inéditas en las que Beyoncé posaba con sus mellizos Rumi y Sir (1) semanas después de que llegaran al mundo.

Y para que no quedara duda alguna sobre el principal objetivo que se desprendía de la maniobra, la de reivindicar la fortaleza de su historia de amor y el vínculo inquebrantable que les une -demostrando así que ambos han superado definitivamente la crisis provocada por una infidelidad del rapero-, en las mismas pantallas aparecía de forma intermitente el rotundo mensaje: "Esto es el verdadero amor".

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios