Sociedad Dominicana de Dermatología junto a Laboratorios Organizan Carrera Benéfica


La Sociedad Dominicana de Dermatología, organización que agrupa la mayor parte de los Dermatólogos Nacionales, dará inicio a su campaña de “Prevención del Cáncer de Piel” con la Carrera 5K - Caminata 2.5K “Un paso por tu piel” en su primera versión. La misma es realizada en conjunto con los laboratorios Suiphar como co-organizadores, así como Doctores Mallén Guerra,  Sued& Fargesa,  Biocaribe, Procaps, Sesderma, Pharmatech.

La Sociedad Dominicana de Dermatología, tiene dentro de sus principales fines la educación a la población Dominicana sobre las causas más frecuentes del cáncer cutáneo, factores de riesgo, la importancia del cuidado ante las radiaciones ultravioletas y la aplicación de medidas de protección solar.

Los fondos generados serán en su totalidad a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, quienes desempeñan una labor invaluable por los niños afectados de Cáncer y sus familiares.

Dicha actividad se llevará a cabo el Sábado 16 de Junio a las 5:00pm en el Km 5 del Parque Mirador Sur. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Sociedad de Dermatología  ubicadas en la Ave. Bolívar 356 Edif Elam II, 4to piso, con el teléfono (809)221-8799 o a través de la Plataforma de SDCorre. El costo es de RD$500 pesos por persona. La entrega de los kits se realizará en las oficinas de Laboratorios Suiphar el viernes 15 de Junio en horario de 8:00 am a 5:00 pm o previo al evento en el mismo Parque Mirador Sur, a partir de las 2:00 pm. El evento será destinado a adultos y niños.

Podrán obtener más información a través de nuestras redes sociales, Instagram @sociedaddominicanadermatologia , Facebook o nuestra página web Sociedad Dominicana de Dermatologia.

Publicar un comentario

0 Comentarios