Una elegante Tarde de Té dedicada a las profesionales de la salud

AMIPHARMA Dominicana  realiza su séptima  entrega de su  tradicional  “Tarde de Té”

Las oncólogas y Hematólogas Dominicanas fueron agasajadas en la  tradicional tarde de té dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud .

Juana  Martínez, encabezó la séptima  entrega del emotivo ágape con que la empresa exalta a las galenas.

La gerente de Marketing y encargada de línea de Hematologìa de la empresa SusanAybar  dio las bienvenidas a las presentes  resaltando su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son en reconocimiento de sus roles como madres y profesionales..

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”.

En la ceremonia intervino el sicólogo Mario Minaya quien disertò la charla “Como ser madre, esposa, soltera, hija, mujer exitosa y no morir en el intento”.

La séptima  Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en el Hotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la armonización del músico chelita Juan Pablo Polanco quien deleitò a los presentes con hermosas armonía.

Publicar un comentario

0 Comentarios