La reconciliación de Kylie Jenner y Selena Gomez en el MET Gala.

Carlos Hernandez
​​
@CAHG_26

La noche de La Gala del MET reúne a miles de celebridades con un sólo propósito: la recaudación de fondos para las exposiciones del Costume Institute. Claro que el evento trae consigo muchas cosas más: outfits que jamás imaginamos ver, parejas nuevas e incluso reencuentros entre viejos amigos.

Tal es el caso de las it girlsSelena Gomez y Kylie Jenner, quienes inesperadamente terminaron su relación como amigas en 2014. A pesar de que fueron vistas durante el festival de música Coachella, semanas después se distanciaron y salieron a la luz diferentes rumores sobre las versiones de su separación.Las amigas compartían fotografías en sus cuentas de Instagram, sin embargo, las eliminaron todas.  En ese entonces, Selena y Justin mantenían una relación amorosa y, de acuerdo a diferentes fuentes, Kylie y Kendall estaban en contacto de igual manera con el intérprete de Baby, incluso se rumoró -tras ser visto en algunas citas juntos- que Kylie y Justin tenían intenciones amorosas. Y a pesar de que el portal Us Weekly reveló que Selena no tenía problema con la relación de sus amigas y su novio, TMZ rompió la historia asegurando que la cantante consideraba a las hermanas malas influencias para su novio.

Las amigas decidieron no hacer más grande el drama y Selena terminó con la situación dejando de seguir a Kylie en las redes sociales; desde entonces no volvieron a ser vistas juntas.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios