Este fue el mensaje que envió Khloé Kardashian a Tristan tras la infidelidad.

Carlos Hernandez
​​
@ CAHG_26

Durante varias semanas de especulaciones sobre lo que ocurriría con la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, finalmente, la socialité rompió el silencio, acerca de la infidelidad que cometió el padre de su hija.

A través de un storie en Instagram, la recién convertida en madre de la pequeña True, envió un contundente mensaje Tristan, quien le fue infiel con dos mujeres en un centro nocturno.

“Puedes ser una buena persona, con un espíritu hermoso, y aún poseer la autoridad para decirles a algunos: 'me tienes j#%&$/”, escribió la hermana de Kim Kardashian.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson(Foto: Instagram Khloé Kardashian)

Aunque no está totalmente confirmado que los mensajes sean para la estrella de basquetbol, durante toda la semana, Khloé estuvo escribiendo varios mensajes, por ejemplo: “Ya has tenido suficientes lecciones. Ya has tenido suficiente paciencia”.

Todo parece indicar que, a través de estos mensajes, la empresaria expresará su sentir y es que, cuando se dieron a conocer los videos ella estaba a punto de dar a luz y no se pronunció al respecto.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario