Celebrity Fox RD,Top10 Celebridades más influyentes de Instagram de 2018.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Lejos de poner fotografías de lo que comen y del lugar en donde están, los artistas le han dedicado mucho tiempo a sus cuentas de Instagram, en donde suben graciosas selfies o imágenes donde se ven “guap@s”; Como cada año, la firma especializada D'Marie publica su lista de los "influencers" más grandes de Instagram. Ya sea en moda, entretenimiento o deportes estos famosos cautivan a millones. 

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presento un top 10 de las celebridades más influyentes de Instagram de 2018 a continuación.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe. 

1.Kim Kardashian West: 
Aunque ella fue quien prácticamente inventó el término “romper la Internet”, Kim no es la reina de Instagram, sin embargo, sus 111 millones de fans en dicha plataforma no son nada despreciables y se estremecen con cada uno de sus posts. 

2.Cristiano Ronaldo: 
El delantero del Real Madrid es rey absoluto de las redes sociales. Ya sea por sus posts sobre sus victorias en el terreno de juego o compartiendo tiernas fotos de sus hijitos, el jugador portugués cautiva día a día a casi más de 125 millones de seguidores. 

3.Beyoncé: 
La plataforma se ha convertido para beyonce en uno de sus medios de comunicación preferidos y 115 millones la escuchan. 

4.Justin Bieber:
Cada gesto y cada travesura que hace el cantante canadiense pasa por el ojo de sus 99.5 millones de seguidores en la plataforma, quienes entre críticas y alabanzas lo han encumbrado en redes. 

5.Rihanna: 
La intérprete barbadiense hace las delicias de sus más de 65 millones de fans en Insta, que combinados con Facebook y otras plataformas superan por ocho millones a los que convoca Ariana Grande. 

6.El Real Madrid: 
58 millones de personas siguen al equipo de fútbol español en Instagram, grupo que se nutre aún más en Facebook y Twitter, convirtiéndolos en únicos deportistas además de Ronaldo en colarse en la lista de influencers de D’Marie. 

7.Dwayne "The Rock" Johnson: 
Idolo de cine y también de las redes pues así es,con su mezcla de sensualidad y ternura ha conquistado a 105 millones de fans y va por más. 

8.Selena Gómez: 
Con sus 135 millones de fans sería la reina consumada, sin embargo, de acuerdo a las estadísticas de los autores de este reporte, la doña caería en el décimo puesto pues no ejerce el mismo poder que sus colegas. “El sistema de ranking de D’Marie se basa en la habilidad del influencer de conseguir un alcance, cautivar y sobre todo, generar ventas”. 

9.Ariana Grande:
Con tan solo 24 años la cantante tiene más de 180 millones de seguidores en redes y 119 de ellos provienen de Instagram. 

10.Kylie Jenner: 
Se comenta que la estrella de la tele realidad gana hasta $1 millón por cada uno de sus posts,asi quien no, si 108 millones la siguen jjjjj. 

Sin duda esta aplicación que nació en el 2010, ha causado gran sensación en las celebridades desde sus inicios, donde pueden mostrar infinidad de situaciones y hacer sentir a sus seguidores parte del momento capturado;esperando que les halla gustado la entrega del día de hoy ya lo saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD ,bendiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios