VERANO: La Marimba en concierto

El verano llega con toda la frescura de La Marimba. El jueves 21 de junio celebramos el solsticio con sonidos para vibrar, sentir el Caribe y disfrutar en los cuerpos que reciben la estación de fuego. Será en Cinema Café (Plaza de la Cultura) a las 9pm, con un opening vinyl set a cargo de Le Mermelade.

La Marimba lanzó recientemente su primer sencillo “Agua que Llegó”, adelantando su trabajo discográfico previsto para ver la luz a finales del verano. Gráficamente fue acompañado por una obra en óleo a cargo de Lizander Jiménez, y refleja visualmente el sentir de la música de La Marimba: con la energía de lo que emerge y la soltura de lo que fluye, hay una fuerza que se ve en la obra, “el surgir de lo que somos capaces de hacer y que va a crecer verde y fuerte, por mucho tiempo”.

La artista presentó su repertorio en algunos conciertos por primera vez apenas en el segundo semestre de 2017 y rápidamente cosechó aplausos y seguidores que están pendientes de sus próximas acciones. El 2018 comenzó compartiendo tarima con Calma Carmona (Puerto Rico) y presentándose el pasado 8 marzo en el Centro Cultural de España junto a Xiomara Fortuna, en ocasión del Día Internacional de la Mujer y en Let’s Get IndieFest de Punta Cana junto a Riccie Oriach, Pacha Massive, entre otros. Un gran año le espera, con la riqueza de sus composiciones y esa voz dulce, potente y de sazón caribeño que la artista maneja confiada, como si fueran muchas voces bajo una sola piel.

JUEVES 21 DE JUNIO CINEMA CAFÉ Preventa: 250 p/p en Tix.Do Puerta: 350 p/p

Instagram @la.marimba suenalamarimba@gmail.com +1 8098475184

Publicar un comentario

0 Comentarios