La familia de Travis Scott por fin conoce a la pequeña Stormi.

​​
​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
Kylie Jenner: A Traves de Los Años Kylie Jenner: A Traves de Los Años

A sus nueve semanas de nacida, Stormi ha viajado hasta Texas junto a su papi Travis Scott y su mami, Kylie Jenner, para conocer por fin a la familia paterna. El encuentro fue de lo más emotivo y las priméras imágenes las ha mostrado Joshua, el hermano del cantante junto a una foto de él y la pequeña en sus brazos.

“Muy feliz de finalmente sostener a la bella Stormi en mis brazos”, escribió junto a la imagen. La llegada de la pequeña fue motivo de una espectacular fiesta que estuvo llena de adornos florales e incluso cristales de Swarovski, que según reporta TMZ fueron comprados por el rapero por la cantidad de $7,145.

Entre otras imágenes podemos ver las de unos felices papis compartiendo dulces momentos junto a su pequeña y el resto de la familia que quedó prendada de la chiquitina por su gracia y salero. La recién nacida llegaba a este mundo el pasado 1 de febrero ante la expectación de todos los fans y seguidores de sus papis.

La pareja todavía no se ha comprometido pero parece más unida que nunca, según la revista PEOPLE no es algo en lo que Kylie tiene puesta la atención pues su mayor prioridad es su pequeña. La parejita ha sido vista de paseo junto a la bebé durante la semana de Pascua en actitud familiar y cariñosa.fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios