El encuentro entre Maluma y Ricky Martin que emocionó a la audiencia.

​​
​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
Los seguidores de Maluma alucinaron con el concierto que ofreció el cantante este sábado 7 de abril en The Forum de Los Ángeles. Pero sin duda el gran momento de la noche fue cuando Ricky Martin se subió al escenario para cantar a dúo con el colombiano la canción Vente pa’ ca, tema con el que le dieron un giro interesante a la noche.

La emoción de los asistentes se hizo notar cuando Juan Luis Londoño -el nombre de pila del colombiano- cantó junto al reconocido intérprete. Los fanáticos entonaron las letras al compás de los afamados artistas, quienes realizaron una pequeña coreografía en el escenario.                                                                                                                                                       
Maluma vistió un llamativo traje de color amarillo, mientras que el puertorriqueño eligió un atuendo más discreto conformado por una franela y pantalón negro.El día anterior, Maluma se presentó en San José, California, donde realizó un concierto en el pabellón deportivo SAP Center at San Jose, lugar que -como es costumbre en cada una de sus presentaciones- se vio repleto de sus seguidores. En Instagram, el cantante comentó sobre dicho concierto: “Cuarto #SoldOut consecutivo de esta gira tan especial por U.S.A.Tengo los mejores fanáticos del mundo ¡GRACIAS SAN JOSÉ!! #FameTour”. También compartió una selfie que se tomó con los asistentes de fondo para inmortalizar el momento.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios