Jared Leto promete afeitarse su mítica barba si su nuevo disco llega al número uno.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
En los últimos años y de cara a sus proyectos interpretativos, Jared Leto ha protagonizado un sinfín de transformaciones físicas: de engordar 30 kilos para dar vida al asesino de John Lennon a perder unos cuantos más para meterse en la piel de una mujer transexual en 'Dallas Buyers Club', -por la que se llevó un merecido Óscar-, sin olvidar su transformación en el Joker para la que desarrolló unos músculos a base de dejarse la piel en el gimnasio y engullir un montón de calorías diarias -el artista es vegano- que aún no hemos podido olvidar.

En su vida personal, en cambio, el actor y músico lleva mucho tiempo manteniéndose fiel a esa barba y melena largas que le asemejan a una especie de Jesucristo roquero en su papel de líder de la banda 'Thirty Seconds to Mars'. Sin embargo, esa imagen podría ser en breve cosa del pasado si la estrella se sale con la suya y el nuevo disco del grupo, 'America' -que se pondrá a la venta este mismo viernes- debuta en lo más alto de las listas de éxitos.

"Pues... ¿debería afeitarme la barba o qué? Si conseguimos un número uno con el álbum, me la cortaré", ha prometido en su cuenta de Instagram antes de la publicación de 'Rescue Me', el primer single de este nuevo trabajo. "¿Alguien quiere rescatarme a mí y salvar la barba?", añadía haciendo un juego de palabras con el título de la canción.
De cara a su quinto disco, Jared ya ha adelantado que será el último en una larga temporada y que se alejará del sonido al que hasta ahora estaban acostumbrados sus fans.

"Hoy empezamos un nuevo viaje para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, disponible a partir del 6 de abril. Caminaré, correré, escalaré, montaré en bicicleta o haré auto-stop a través de este precioso país para contar la historia de 'America' por el camino", ha adelantado emocionado en sus redes sociales antes de arrancar la gira de promoción.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario