Liam Payne sigue trabajando a fondo por su hijo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
En el espacio de un solo año, Liam Payne vio como su vida cambiaba radicalmente con el inicio de su trayectoria en solitario, en la que ya no contaba con unos compañeros de banda con los que compartir la carga de trabajo, y la llegada al mundo de su primer hijo junto a la cantante Cheryl. Aunque ambos acontecimientos conllevaban una carga extra de responsabilidades, solo había una de ellas que no podía compartir con nadie más: su carrera.

En consecuencia, el cantante ha seguido adelante con la promoción de sus nuevos sencillos a pesar de que ello implique que, antes o después, vaya a perderse algún momento importante de la vida de su hijo Bear."Acaba de empezar a decir 'pa-pa' y es la cosa más tierna que te puedas imaginar. Ser padre hace que pongas los pies en el suelo: te das cuenta de que no trabajas duro solo para mejorar tu situación, lo haces también por ellos", ha reflexionado ahora el joven de 24 años en conversación con The National. "Me he dado cuenta de que ahora mismo tengo la oportunidad de construir un legado, siempre y cuando trabaje tan duro como me sea posible. Así que he tenido que ponerme las pilas. Por desgracia, eso implica que me arriesgo a perderme algunas cosas. Soy consciente de ello, pero para mí es muy importante seguir adelante y conseguirlo, por él".

Más que su retoño, la principal perjudicada por la apretada agenda profesional de la estrella ha sido su chica, quien ha aparcado temporalmente sus propios compromisos para centrarse en la maternidad. Por esa misma razón, siempre que se le presentado la oportunidad, él no ha dudado en deshacerse en halagos hacia Cheryl calificándola como una 'super mamá'.

Sin embargo, el hecho de que la intérprete apenas le haya acompañado en sus muchas apariciones públicas no ha conseguido más que avivar los rumores acerca de una supuesta crisis en su relación, especialmente después de que hace una semana salieran a la luz unas fotografías de Liam charlando y bailando con otra mujer en un hotel de Dubái.A diferencia de en ocasiones anteriores, esta vez Cheryl se lo pensó dos veces antes de intervenir en la narrativa que ya daba por cierta su ruptura con el excomponente de One Direction y desvelar vía Twitter la identidad de la misteriosa desconocida: una íntima amiga suya y bailarina de Liam, que para más inri resulta estar comprometida.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario