La batalla entre Mel B y su exmarido se recrudece.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
Aunque su matrimonio llegó oficialmente a su fin el pasado mes de diciembre, el enfrentamiento legal de Melanie Brown contra su exmarido Stephen Belafonte, el padre biológico de la menor de sus tres hijas y con quien crió también a la mediana, Angel, está lejos de concluir.
                                                                                                                                                                          Como se desprende de una serie de documentos obtenidos por el portal de noticias The Blast, la cantante ha abierto un nuevo frente en dicha batalla en respuesta a la petición de su ex para obtener un horario de visitas que le permita ver a su hijastra, algo que la madre de la pequeña quiere evitar a toda costa.
                                                                                                                                                                          Entre las muchas acusaciones que ha realizado contra Stephen para demostrar su supuesta ineptitud como progenitor, la antigua componente de las Spice Girls asegura que este saboteó la relación de Angel con su padre biológico, el humorista Eddie Murphy. Según sus declaraciones, Stephen no dudó en enviar varios mensajes al asistente personal del conocido actor tratando de disuadirle de que viera a la niña justo cuando este había decidido retomar el contacto con ella, después de negarse a reconocer su parentesco hasta que una orden judicial y una prueba de ADN le obligaron a hacerlo.

"Como resultado directo del comportamiento de Stephen, el padre de Angel canceló su reunión y no quiso volver a interactuar con Stephen", afirma la estrella en su testimonio.
                                                                                                                                                                          Afortunadamente, y siempre de acuerdo con la versión de los hechos de Melanie, el cambio de parecer de Eddie Murphy no duró demasiado y actualmente Angel y él disfrutarían de una relación cercana: el actor le habría regalado un teléfono móvil para mantenerse en contacto y dos cachorritos por su cumpleaños -uno de ellos llamado Axel en honor al personaje del humorista en el film 'Beverly Hills Cop'- e incluso se habría ofrecido a costear la educación de su hija en el mismo centro al que ya acuden sus otros retoños para que todos recibieran la misma formación académica.

En ese mismo informe, Melanie también afirma que su exmarido ha mostrado vídeos de contenido violento tanto a Angel como a su benjamina de 6 años, Madison, su única hija en común; y más en concreto, grabaciones de decapitaciones llevadas a cabo por el autoproclamado Estado Islámico. 
                                                                                                                                                                          Al mismo tiempo, la intérprete también ha asegurado que, en su propia petición presentada ante el juez para probar su estrecho vínculo con Angel, Stephen se habría equivocado al enumerar las diferentes aficiones y el carácter de su hijastra, confundiéndolos con los de su hija Madison.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario