Acusan al director Kim Ki-duk de violación y acoso sexual.

​​
By Carlos Hernandez 
@CAHG_26
​​
Tres actrices surcoreanas acusaron de violación y acoso al director Kim Ki-duk, en testimonios anónimos a un medio local.

Las acusaciones de delitos sexuales, recogidas por un programa de investigación de la cadena MBC TV, señalan a Kim y a uno de los actores más habituales en su filmografía, Cho Jae-hyun, y se suman a otros escándalos que han afectado al autor de "Spring, Summer, Fall, Winter... And Spring" (2003) o "3-Iron" (2004).

Una de las actrices, que no quiso entregar su identidad, señaló que Kim le pidió repetidamente mantener relaciones sexuales con él durante el rodaje de una película en 2013, y que fue despedida al no acceder.
La misMa mujer presentó una demanda contra el cineasta el año pasado por insultos y agresiones que se saldó con una multa de 5 millones de wones (unos 3.700 euros) para Kim, quien admitió haber cacheteado a la intérprete.

Otra actriz afirmó que el director empleó un lenguaje de contenido sexual y humillante durante una audición para un papel, mientras que la tercera acusó a Kim de haberle realizado tocamientos y de violarla durante un rodaje junto al citado actor.

Kim rechazó estas acusaciones en declaraciones al mismo programa, y afirmó que "nunca ha usado su posición como director" para satisfacer sus deseos sexuales, mientras que Cho señaló que los testimonios de las actrices son falsos, al igual que otras acusaciones recientes en su contra.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario