CLAM FOUR, LA REVELACIÓN MUSICAL DEL GÉNERO TROPICAL URBANO

La boys band integrada por Chriss, Louis, Alex y Mike presentaron formalmente el videoclip de su primer sencillo titulado “Oh Baby”


Santo Domingo, DN. En una mañana para recordar, la nueva revelación del género tropical urbano, CLAM FOUR se presentó oficialmente ante selectos medios de comunicación, influencers y personalidades presentes dentro de un encuentro íntimo realizado en las instalaciones de Yamaha.

“Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra fue el cover seleccionado para dar inicio a la velada seguido de “Sorry” de Justin Bieber en su versión en inglés y español y para finalizar la versión acústica de su primer sencillo titulado “Oh Baby”, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube, así como en las plataformas multimedios de iTunes y Spotify.

Durante su intervención Chriss, Louis, Alex y Mike, los cuatro integrantes aprovecharon la ocasión para relatar brevemente su trayectoria artística, pasiones e influencias musicales. Logrando así que el público presente pudiera conocer a la persona más allá de CLAM FOUR.

La boys band creada por Triada Music tiene como objetivo llevar la música contemporánea a nuevos horizontes, a través de letras y melodías que fomenten los buenos valores nacionales. Su meta, convertirse en un ejemplo para la juventud mediante composiciones limpias que promuevan un mensaje positivo.

A pesar de su corta trayectoria C4 se ha presentado en diferentes escenarios y actividades a nivel nacional. Recientemente, participaron en el 8vo festival de música “Nací para Brillar” en Hard Rock Live Café Santo Domingo, en el Tributo al Merengue, donde estuvo como invitado de honor Sergio Vargas y en el auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El grupo juvenil también aprovecho la ocasión para presentar por primera vez el videoclip de su primer sencillo “Oh Baby” realizado de la mano con TriadaFilm&co, donde los presentes pudieron deleitarse no solo de la canción, también con el material inédito mostrado en primicia para el disfrute de todo el público.

Otra de las exclusivas del evento fueron los detalles de su media tours nacional, el cual comenzó el recorrido en algunos programas y revistas locales. Desde este jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 estarán visitando los medios de Santiago de los Caballeros para finalizar nuevamente en Santo Domingo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario