Manuel Medrano llega al país para su pirmer concierto El artista colombiano, ganador de dos Latin Grammy estará en Hard Roch Café

Llega por primera vez a la Republica Dominicana la sensación de la música en Colombia, MANUEL MEDRANO, ganador de 2 Grammy Latino en 2016,  en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop, fenómeno de redes sociales y charts musicales con millones de reproducciones en YouTube.

Ha compartido tarima junto importantes artistas como Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico ‘’Si Tú No Vuelves’’.

Manuel Medrano, estará en el país el próximo Sabado 14 de abril en el Hard Roch Café de Blue Mall  contratado por la empresa WeE Entertaiment y Logic.

 Las boletas estaran a la venta a partir de este proximo Jueves 8 de Marzo de 2018 en tuboleta.com.do y sus puntos de ventas autorizados en La Sirena, supermercados Pola y Hard Rock Cafe Blue Mall, para mas informacion seguir las redes @weentrd @logicgrouprd @manuelmedrano @hrcsd. Los precios de las BOLETAS VIP (con asientos) $3,000.00 y entrada General  (DE PIE)  $1,500.00 

Su primer sencillo 'Afuera del planeta' cuenta con más de 100 millones de reproducciones; El video de su segundo lanzamiento 'Bajo el agua' supera los 185 millones de reproducciones en su primer año, y su tercer single 'Una y Otra Vez' cuenta con más de 13 millones de vistas; en su canal de YouTube  supera los 400 millones de reproducciones.


Durante el año 2016 recibió las nominaciones a los Premios Juventud en la categoría Producer Choice Awards, Premios MIAW2016 en la categoría Artista Buzz, Premios MTV EMA como Mejor Artista Latinoamérica Central, Premios Shock en cinco categorías de las cuales fue el ganador en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop.

"Hoy en día las personas sienten todo lo que yo viví en cada una de mis canciones, se identifican con ellas y saben que cada palabra refleja lo que hay en mi interior, mis sueños, mis sacrificios, mis aciertos y derrotas. Saben al escucharme que en mi voz esta cada uno de mis pasos y que todo el camino recorrido ha sido forjado con mis manos y mis pies".

Publicar un comentario

0 Comentarios