Elizabeth Olsen protagonizará y producirá una serie para Facebook.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El negocio de la producción y distribución de contenidos a través de plataformas bajo demanda sigue en alza. Si empresas como Disney, Apple y DC preparan el lanzamiento de sus propios servicios para los próximos meses, la red social Facebook tampoco quiere quedarse fuera y está gestando su propio portal de entretenimiento que se llamará Facebook Watch.

Y para uno de sus primeros proyectos, la empresa de Mark Zuckerberg ha fichado a la actriz Elizabeth Olsen como cabeza de cartel de una ficción de media hora de duración que aún no tiene título. La actriz conocida por películas como 'Godzilla' o 'Martha Marcy May Marlene' y que interpreta a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematico Marvel no solo protagonizará la serie sino que también ejercerá como productora.

Olsen dará vida a una joven viuda que debe lidiar con el duelo mientras retoma el contacto con personas que fueron importantes en su pasado. La serie cuenta con guion de Kit Steinkellner ('Con ella empezó todo'), mientras que Lizzy Weiss ('Switched at Birth') será la showrunner y James Ponsoldt ('Master of None') se encarga de dirigir el episodio.

Este es el tercer proyecto en el que trabaja Facebook que se da a conocer desde que la empresa anunciase el año pasado que interviría 1000 millones de dólares (800 millones de euros) en producir series originales. Los otros son 'Five Points', producida por Kerry Washington, y la adaptación de la serie juvenil noruega 'Skam', que lidera Simon Fuller.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios