Adamari presume ¡en traje de baño! su amor por Toni Costa.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”. Cuando Rashel Díaz publicó este mensaje el pasado jueves a través de su perfil de Instagram los seguidores de la carismática presentadora puertorriqueña se sintieron muy desilusionados ya que la también actriz se había comprometido públicamente días atrás a acudir diariamente al gimnasio para bajar de peso.

“¡Qué pena que Adamari se raje, si ella es superfuerte. Ella sí puede hacerlo, pero en fin es cuestión de querer”, expresó entonces con gran desilusión uno de sus seguidores.

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) tenía, sin embargo, un motivo para no asistir al centro deportivo a ejercitarse el pasado jueves. La que fuera villana de la exitosa telenovela Gata Salvaje viajaba con su pareja, el bailarín español Toni Costa, a Cancún, México, para disfrutar de unas merecidas y románticas vacaciones sin su hija Alaïa en un lujoso hotel junto a un grupo de amigos.

“Papá y mamá vinieron en plan de enamorados, pero también hay cosas para niños. Si Alaïa estuviese aquí seguro lo estaría disfrutando muchísimo. Ay Alaïa te extrañamos”, expresó Adamari en uno de los videos que compartió el fin de semana por medio de Instagram Stories.

Lejos de lo que pudiera pensarse y a pesar de encontrarse de vacaciones, la bella presentadora sí cumplió su palabra ya que tanto el sábado como el domingo acudió al gimnasio del hotel para realizar una importante sesión de entrenamiento de la mano de su pareja.

“Es sábado, aquí voy de camino al gym, aunque sea sábado. Ayer no fui a entrenar así que hoy toca, no importa si estoy de vacaciones”, informó Adamari, quien el domingo volvió a repetir su rutina de ejercicios en compañía de Toni. “Aquí estamos de camino al gimnasio, en domingo, en vacaciones, pero ya me comprometí así que toca y ya estamos listos”

Ffuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios