CHAINE DES ROTISSEURS REALIZA SEGUNDA INDUCCION EN RD

La Chaine des Rotisseurs celebró la juramentación e inducción de nuevos miembros del Grand ChapitreBialliage República Dominicana, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Gómez, quien expresó que dicho Capitulo era una comunidad global enfocada en la fraternidad, amistad, camaradería y la pasión por el arte culinario. De inmediato presentó  al Bailli Delegue du BailliageNational en República Dominicana, señor Kenneth Broder quién agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza. Luego dio paso al Bailli Alain Taulere quien siguiendo el protocolo de París, leyó el juramento en francés y llevó a cabo todas las normas establecidas en el mundo.

El evento dio inicio con un cóctel en el  Hotel Embajador  donde los invitados fueron recibidos con el Cava GramonaCuvee Imperial 2014 y terminaron con una cena a 5 tiempos, realizada por el Chef Ejecutivo José Soto,quien elaboró platos de la alta gastronomía  fusionados con productos naturales locales y un maridaje de exquisitos  vinos seleccionados por el Echanson de la Chaine des Rotisseurs en el país, el enólogo David Guilbault, en una noche de confraternidad y armonía.

Es importante destacar que,  durante la ceremonia se le hizó entrega de medallas honorificas  a los señores Gustavo Gómez y Sergio Otatto pasados miembros de la junta directiva.

 Dentro de los platos exquisitos fueron degustados Langostino Pinto a la Brasa sobre Fondo Marino al Anis y Mayonesa de sus Corales, Raviolis de Auyama Asada en Reducción de Azafrán con aroma de trufas, Lomito de Pez Espada con Arroz Meloso con Plancton Marino, Block de Cordero Lechal a baja temperatura con Boletus al Vino tinto y Patatas Fondantes con Romero, entre otros.

 Entre los vinos de la cena se destacaron:

FrescobaldiAttems 2015, FriuliVenezia Giulia, LucieChardonnay 2013, Orin Swift ManiquiChardonnay2014, Mollydooker Blue Eyed Boy Shiraz 2013 y Bellum Remate, 2012.
La directiva de la Chaine des Rotisseurs en República Dominicana, está formada por Kenneth Broder, Manuel Gómez, ManaboYajima, Luis Ros,  Herbert Stern,David Guilbault y Enrique Fernández.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario