POESÍA, AMOR Y MUCHO ORGULLO PATRIO ASÍ ES FEBRERO.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

“Cada semana de febrero estaremos dando una entrega a donde conoceremos más sobre libros y poesias inspirada en el amor además del orgullo por la patria”

¡Hola! mis queridos lectores en esta entrega le explicare que estarán leyendo durantes las próximas semanas del mes de Febrero. Como ya muchos saben aqui en nuestro país ( Y si lees esta edición desde otra parte del mundo) en Rep Dom. Es un mes muy patriótico pero a la vez con muchas manifestaciones de amor ya que se celebra el dia de San Valentin.

conoceremos un poco sobre aquellos poetas latino americanos que escribieron poesías que hasta el dia de hoy son grandes clasicos a nivel mundial.Ademas conoceremos a los grandes autores que ayudaron a inspirar el amor hacia la patria.

También hablaremos un poco mas sobre los autores dominicanos que son reconocidos por sus novelas romanticas, ademas de saber cuales libros recomendar para las parejas. Esto y mucho mas en nuestros especial del mes de febrero aqui en tu revista internacional Fox Magazine RD

Publicar un comentario

0 Comentarios