Cardi B no está embarazada... solo 'gorda'.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Aunque la rapera Cardi B se ha cansado de repetir a lo largo de las últimas semanas que su agenda profesional y a la de su prometido, Offset, están demasiado ocupadas como para pensar siquiera en empezar a planear su boda, algunos de sus fans parecen haber pensado que esa falta de tiempo no se aplicaría a una hipotética incursión en la paternidad de la pareja.Y es que uno de sus seguidores no ha dudado en hacerse eco de las especulaciones en torno a un posible embarazo de la artista, basados en los supuestos cambios que su curvilínea figura habría experimentado en los últimos tiempos. Aunque lo que probablemente no se esperaba es que Cardi tomara cartas en el asunto y desmintiera ella misma esos rumores de una curiosa forma.

"Es posible que estés guardando algún secreto al estilo de Kylie Jenner que debiéramos saber...", le preguntó un fan a través de la sección de comentarios de su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la estrategia seguida por la hermana menor de Kim Kardashian durante su gestación, que ha consistido en retirarse de la vida pública y no confirmar ni desmentir la noticia.

En lugar de ignorar ese mensaje o sentirse ofendida, la estrella optó por contestar directamente manteniéndose fiel a su estilo directo y sin tapujos: "Pues no, zo**a. Solo estoy poniéndome gorda. Dejadme estar gorda en paz".

Lo cierto es que el intenso ritmo de trabajo de la intérprete, que está tratando de consolidar su estatus como estrella del rap tras el éxito de su sencillo 'Bodak Yellow', no es precisamente el más adecuado para animarse a formar una familia o pasar por el altar.

"Te voy a decir lo que pasa, a mí me encantaría poder casarme y todo eso en torno al otoño, porque es mi estación del año preferida, pero al mismo tiempo no paran de proponerme cosas como: '¿Quieres salir de gira en torno a esos meses? ¿Quieres hacer esto o lo otro?'. Y la verdad es que yo ya estoy dando conciertos y voy a sacar un nuevo álbum, y él también. Y no estamos hablando solo de la fecha de la boda, es que no va a ser solo un día. Queremos tomarnos al menos dos semanas libres, incluyendo una luna de miel. ¿De verdad tendremos tanto tiempo para ello? Ahora mismo nuestras vidas giran en torno a nuestras carreras. Es una locura porque los dos somos adictos al trabajo", explicaba recientemente Cardi sobre las dificultades que atraviesan para compaginar sus proyectos personales y profesionales.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario