Priyanka Chopra quiere casarse y formar una familia, pero no sabe con quién.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Ahora que su buena amiga Meghan Markle va a protagonizar uno de los enlaces más mediáticos del año con el príncipe Enrique de Inglaterra, resulta inevitable que en cada una de sus entrevistas a la actriz Priyanka Chopra le pregunten, primero, si ella acudirá a la ceremonia y, segundo, cuándo se animará a seguir los pasos de su compañera de profesión.

Respecto a la primera cuestión, la protagonista de la serie 'Quantico' prefiere dar la callada por respuesta y esperar a que llegue el gran día para que el misterio se resuelva por sí mismo, y respecto a una hipotética boda por su parte, insiste en que primero tendría que encontrar al hombre perfecto, una tarea harto complicada con una agenda como la suya.

"Tanto el matrimonio como el tener hijos son dos de mis grandes objetivos. Creo firmemente en la institución del matrimonio y en la familia, en los niños... Quiero poder disfrutar de ambas cosas, si Dios lo permite. El único problema es que no sé con quién hacer todo eso", asegura divertida la actriz, que vive a caballo entre Estados Unidos y la India, en una entrevista a Harper's Bazaar Arabia.

A sus 35 años, la antigua Miss Mundo afronta con resignación los interrogatorios acerca de la maternidad y si el reloj biológico ha comenzado a sonar con más fuerza, y responde siempre en la misma línea: "Siento que tengo mucha suerte de vivir en el siglo veintiuno, en el que la ciencia ayuda a las mujeres en cierto modo a no sentir tanta presión. Yo no la siento", matiza.

En ese sentido, Priyanka cuenta con el apoyo incondicional de su círculo de allegados para anteponer su carrera al amor mientras espera, sin ninguna prisa, a que su media naranja aparezca en escena.

"Mi familia tampoco me pone ningún tipo de presión al respecto. Preferiría pasar el resto de mi vida con la persona adecuada, no apresurarme y acabar cometiendo un error",apunta.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios