La Manta se consolidad como el mejor de la nueva escuela de artistas urbanos

El popular artista urbano La Manta demostró en el 2017 ser el mejor de la nueva escuela del género a raíz de su gran pegada en la industria musical gracias a la compañía El Jefe Records presidida por El Alfa El Jefe, con quien suscribió un contrato de manejo y promoción.

Con su tema debut “Lo tenemos” junto a El Alfa, Paramba, Anonimus y otros artistas, fue la punta de lanza para colocarse en los primeros lugares del mercado para luego con “Millonario al tiro” consolidarse como la revelación del año por su éxito en música.

La radio y las distintas plataformas de discusión urbana fueron testigo de su gran pegada como se evidenció en el sencillo “Abofetiao” que le siguió dando presencia en el mercado para así afianzar su carrera. Finalizando en 2017 tuvo una intensa agenda de presentaciones de más de 45 shows.

También en el mismo mes de diciembre “Los mismos tenis” junto al Nene La Amenazzy y “knock out” con Shelow Shaq y Noriel, le abrieron un 2018 lleno de gloria gracias arrastre que están logrando estos dos temas tanto a nivel nacional como internacional.

Además de estos logros, cabe destacar que La Manta fue galardonado como Revelación del Año en Los Premios Latinos, en la ciudad de Nueva York, evento organizado por canal 41 de Univisión y los empresarios artísticos Miguelito Águila y Ulloa Productions.

Para inaugurar este año 2018, ya ha lanzado dos palos musicales: “Dembow RIP” y “Llegan los rasputín” ft El Alfa y Liro Shaq, continuando así un repertorio en su cartelera lleno de éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios