Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo en materia de salud y alimentación

Santo Domingo.-  El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Clínica Cruz Jiminián firmaron un acuerdo de intercambio de servicios con el cual pretende también favorecer en materia de salud, alimentación  y otros servicios, a familias de escasos recursos económicos de todo país. 

Iris Guaba, directora del Plan Social y el doctor Antonio Cruz Jiminián, propietario de la clínica, manifestaron su alegría de poder aunar esfuerzos para fortalecer y ampliar los niveles de respuesta a una franja poblacional que necesita siempre de manos amigas, como son la ciudadanía de escasos recursos.

“Agradezco infinitamente la disposición eterna del doctor Jiminián quien siempre que hemos solicitado su intervención para cualquier caso, ha dicho presente de forma positiva. Con este acuerdo estamos formalizando nuestras líneas de cooperación, que confiamos beneficiará a centenares de familias que viven en condiciones vulnerables”, manifestó Iris Guaba.

De su lado, el doctor Cruz Jiminián expresó su alegría de trabajar junto a la  directora del Plan Social  y afirmó que este convenio favorecerá a personas que requieren asistencia médica y medicamentos a precios asequibles; así como también productos comestibles de calidad. 

En ese sentido mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

El Plan de Asistencia Social mediante el acuerdo, pone a disposición de los pacientes que pudiera remitir la Clínica Cruz Jiminián, las divisiones de odontología, imágenes por diagnóstico, así como la unidad de Rehabilitación y Terapia Ocupacional de la Unidad Médica de dicha institución, las cuales operan con gran eficiencia, obteniendo óptimos resultados.

Otro punto del acuerdo establece que el Plan de Asistencia Social pondrá a disposición de la clínica, raciones de alimentos secos para las personas de escasos recursos que acuden a sus instalaciones, así como alimentos especiales para adultos mayores y niños desnutridos, además de brindar apoyo en los operativos que realiza de manera permanente, dicha clínica.

Publicar un comentario

0 Comentarios