Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres de otra niña.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Kim Kardashian yKanye West se convirtieron en padres de su tercer hijo: una niña.

La pareja de esposos recibió en los brazos a su hija el pasado lunes, según informó el sitio en línea TMZ. La pequeña pesó 7 libras y 6 onzas.

Los padres están felices con la llegada del nuevo miembro de su familia. La pequeña, que se convierte en la hermana menor de North West, de cuatro años y Saint, de dos, llegó para llenar de amor la casa de los West.

Un dato simpático es que North, participó activamente del baby shower de su hermanita según reveló Kardashian en una entrevista con Ellen DeGeneres en su programa. Inclusive, ese día Kim dio a conocer el sexo de la criatura. “Tuvimos un baby shower el pasado fin de semana y pensé ‘¿sabes qué? de verdad quiero tener un baby shower para que [mi hija North] sienta que algo viene pronto y para que ella lo entienda’”, le comentó a DeGeneres.

Entonces, de la manera más natural, Kardashian comentó que los invitados le habían llevado regalos, pero que fue su hija North quien los había abierto al día siguiente de la fiesta. “Me dijo: ‘Mami, como mi hermanita no ha llegado aún, creo que debería llevar todos estos juguetes a mi habitación y jugar con ellos para asegurarme de que todos estén bien para mi hermanita’”, expresó. Ese día se supo que Kim y Kanye se convertirían en padres de otra niña.

Acerca del proceso de tener a su tercer hijo a través de gestación subrogada, Kim manifestó a Entertainment Tonight que era un proceso “muy diferente”. “Saber que pude tener a mis dos primeros bebés y ahora no lo hago, es difícil para mí”,indicó.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios