Tiny Models destacan en Nueva York

El pasado fin de semana se celebro en la gran manzana de Nueva York el Emerging Model of the Year competition 2018, y Puerto Rico estuvo representado por el grupo de Tiny World Model donde J'ann Sant se presentó en la categoría Petite y Gregg Román en la Masculina.

La competencia de modelaje conto con más de 225 modelos compitiendo por ganar el primer lugar. Los modelos presentados debían pasar una primera etapa preliminar donde el público decidía quienes pasaban a la final por medio de votos. Y luego solo 25 de cada categoría pasarían a la final donde llegaron los Tiny Models a presentar sus destrezas en pasarela y diferentes look logrando captar la atención del jurado que elegiría los nuevos ganadores.

El modelo Gregg Román logro ser uno de los finalistas y la modelo J'ann Sant logro ser la victoriosa en su categoría Petite, ambos vistiendo de la línea Janco Unlimited del Diseñador Juan Colon. La nueva ganadora J'ann Sant recibirá premios y la oportunidad de modelar en NY para diferentes desfiles de modas los cuales se realizarán junto a la agencia Plitz Fashion Marketing productores del evento.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario