Kim Kardashian y Kanye West rechazan todas las ofertas millonarias para fotografiar a su bebé.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Cuando ayer anunciamos que la nueva hija de Kim Kardashian y Kanye West acababa de nacer, supusimos que el siguiente movimiento de la pareja sería ofrecer una exclusiva millonaria plagada de fotos en donde veríamos por primera vez la carita de la criatura. Pero, al contrario de lo que ha pasado con sus otros dos hijos, North y Saint, en esta ocasión, los fans de la celebridad no lo tendrán tan fácil.

La revistaTMZ asegura que la pareja ya ha rechazado varias ofertas por parte de una serie de revistas, que oscilaban entre los 2 y los 5 millones de dólares. Sin embargo y como decíamos, a diferencia de lo que ocurrió con la presentación en sociedad de sus otros dos hijos, a los que conocimos cuando solo tenían 2 meses, esta vez la pareja ha cambiado de estrategia.

En esta ocasión, Kim y Kanye ni siquiera se han parado a valorar las ofertas monetarias porque hacerlo sería traicionar sus valores. Además, los padres de la nueva niña, de la que aun no conocemos el nombre, saben que tarde o temprano los paparazzi conseguirán una foto de la pequeña y quieren ser ellos los que decidan cómo hacerlo: cuando el bebé y el resto de su familia se encuentren totalmente seguros.

Este cambio de estrategia en la vida de los Kardashian-West no nos sorprende. Hace unas semanas, Kim se mudó con su marido y sus dos hijos a su nueva mansión, en la que no brilla ni un solo diamante; todas sus joyas se encuentran custodiadas en algún lugar de Estados Unidos. De esta manera, la celebridad se asegura de que sus seres queridos no sufran un asalto como el que ella vivió en Paris en 2016. Pero, ¿cuánto tiempo durará esta nueva fase en la vida de Kim?

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios