Serena Williams y Alexis Ohanian disfrutaron de una boda 'íntima y llena de amor'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

​Puede que se haya terminado convirtiendo en uno de los grandes eventos del año al concentrar en la misma sala a celebridades de la talla de Beyoncé y Kim Kardashian, además de por provocar todo tipo de cortes de tráfico en el centro de Nueva Orleans para facilitar la llegada de los novios e invitados, pero lo cierto es que aquellos que tuvieron la suerte de acudir el pasado jueves a la flamante boda de Serena Williams y Alexis Ohanian parecen coincidir en que el enlace fue ante todo "íntimo" y muy representativo del carácter discreto de los recién casados.


"La verdad es que fue un enlace muy sencillo e íntimo. Era fácil apreciar que todos los detalles de la decoración encajaban en los gustos de Serena, y todos los asistentes eran familiares o amigos muy cercanos a los dos, gente que ambos conocen desde hace muchos años. El salón estaba lleno de emociones y de mucho amor", ha revelado una fuente presente en tan señalado evento.

A la ceremonia y el banquete acudieron cerca de 200 invitados, según indica el mismo informante, que pudieron degustar un sinfín de deliciosos platos procedentes de diversas tradiciones culinarias, como las de la cocina italiana, china, armenia, asiática y, por supuesto, la de la ciudad que les acogió para celebrar su gran día. Como no podía ser de otra manera, tanta comida y tan variada necesitaba verse acompañada de toda clase de sofisticadas bebidas, entre las que sin duda destacaron las sabrosas margaritas y otros cócteles basados en tequila que salían constantemente de un bar de inspiración mexicana.

Poco después de disfrutar de la jornada más importante de sus vidas, con permiso del día en que llegó al mundo su pequeña Alexis Olympia Jr -nacida el uno de septiembre-, el joven empresario y fundador de la red social Reddit no tardó en recurrir a las redes sociales para rendir tributo a la mujer de su vida y para compartir la felicidad que le invadía ante su nuevo estado civil con todos sus seguidores.

"Eres la mejor de todos los tiempos, no solo en lo relativo al deporte, sino también en tu condición de madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir contigo tantos capítulos de nuestro cuento de hadas. Y durante buena parte de mi vida no fui consciente, pero ahora sé que mi destino iba ligado de alguna forma a este momento. Y todo lo que he hecho, todo aquello de lo que me siento orgulloso en mi carrera y en mis 24 años palidece en comparación con lo que hemos hecho hoy. Me siento tan agradecido y estoy tan enamorado", reza el romántico y conmovedor mensaje que Alexis publicó en su Twitter pocas horas después del enlace.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios