Marta Sánchez y Vicky Martin Berrocal, rendidas ante el encanto de Zinedine Zidane.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Ahora que vuelve estar soltera y sin compromiso, la cantante Marta Sánchez se permite al menos el lujo de expresarse sin tapujos cuando un hombre le resulta atractivo e incluso hipnótico, compartiendo además con sus seguidores de las redes sociales aquellos encuentros fortuitos que ha venido viviendo con algunos de sus ídolos masculinos desde que volviera a fijar su residencia en Madrid hace unos meses.

Tanto es así, que la estrella de la música no tardó en publicar un breve vídeo en su perfil de Instagram que la retrata junto a su buena amiga Vicky Martin Berrocal durante el suculento 'brunch' del que ambas disfrutaron recientemente en el Hotel Intercontinental de Madrid, uno en el que aparecen claramente fascinadas tras percatarse de la inesperada presencia en el mismo salón del entrenador del Real Madrid, el siempre elegante Zinedine Zidane.

"Esto es lo que ocurre cuando Zidane pasa por tu mesa mientras tomas el brunch en el Intercontinental de Madrid. ¡Vicky, no mires más!", reza la hilarante descripción de la mencionada grabación, con la que la intérprete trata de desviar la atención ante el hecho de que, en realidad, es ella quien le dedica al exfutbolista la mirada más seductora de las dos.

Aunque es evidente que, al margen de la irrefrenable atracción personal que destila el exdeportista galo, Marta y Vicky no tenían ninguna intención de pasar a la acción con un hombre casado y padre de cuatro hijos, lo cierto es que la estrella de la música parece haber puesto una vez más de manifiesto lo difícil que le resulta no verse interpelada en ese sentido por "hombres más jóvenes" que ella.

"Intento no enamorarme de chicos más jóvenes, aunque la cabra tira al monte", bromeaba hace unas semanas en una divertida entrevista concedida al diario El Mundo.

Tras poner fin a su relación sentimental con el californiano Casey Ustick el pasado mes de mayo, cuando todavía vivía en la ciudad de Miami, Marta Sánchez parece haberse refugiado en sus seres queridos, especialmente en amigas como la mencionada Vicky Martín Berrocal y la actriz Paz Vega, para volver a aclimatarse a la capital de España y afianzar así este nuevo capítulo de su vida.

Es posible que fueran ellas, además, quienes le recomendaran que fuera algo más prudente después de que a la intérprete le diera hace unos días por viajar en el metro de la ciudad con funestas consecuencias. Y es que lo que en principio se entendía como una muestra de apoyo al transporte público de Madrid -la artista subió a sus redes una foto del momento y un mensaje para fomentar su uso-, terminó convirtiéndose en todo un calvario para ella al verse constantemente interrumpida por otros viajeros que querían sacarse una foto con ella.fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario