Raymond y Miguel, este miércoles en Hard Rock Live


Los humoristas vuelven a la principal sala de conciertos para presentar su espectáculo de humor "Inagotable"

Santo Domingo, República Dominicana.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes estarán este miércoles 20 de diciembre en Hard Rock Live con un show de humor que han denominado como "Inagotables".

Los dos humoristas llegan a dicha sala para hacer su segundo espectáculo allí en momentos que tienen en cartelera una de las películas mejor valoradas de su carrera como es el caso de "Colao".

Raymond y Miguel, fueron bautizados como los "Reyes del Humor" dado que se les consideran las principales figuras dominicanas en el arte de hacer reír, pero también porque se han mantenido durante más de dos décadas, con una vigencia preponderante, calando tanto en televisión como en radio, shows en vivo y ahora cine.

Su singular forma de hacer reír, les ha valido gozar del apoyo de la sociedad dominicana a razón de sus proverbiales personajes los cuales traspasaron el tiempo y forman parte de la cultura del entretenimiento dominicano.

Este miércoles 20 de diciembre en Hard Rock Live, harán uso de todo su arsenal humorístico para articular una propuesta que sea novedosa pero que a la vez permita a los presentes disfrutar de un humor fresco que garantice el buen ambiente, incluyendo imitaciones parodias y demás.

De modo que cuando salgan al escenario las risas estallarán espontáneamente, pues los humoristas han logrado desarrollar un carisma tan grande que su sola presencia, cambia el humor de las personas y los motiva a reír.

Destaca en Raymond y Miguel, su capacidad para manejar la actualidad y producir contenidos depurados que sobresalen no sólo, por su efectividad al motivar carcajadas, sino también por la terminación con la que llevan al público sus propuestas, evidenciando preocupación y respeto por sus seguidores.

Y toda su experiencia será vertida en su show “Inagotable” de Hard Rock Live donde pretenden hacer uso de la creatividad que le ha permitido por más de veinte años desarrollar una ascendente carrera para hoy aquilatarse como los humoristas más cotizados del mercado.

Raymond y Miguel han reducido considerablemente sus presentaciones en vivo como resultado de su enfoque en el cine, donde fungen además de actores como productores ejecutivos de sus películas, convirtiéndolos en las figuras más taquilleras de la industria dominicana.

Las boletas para verlos en vivo están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a RD $1,000 stand up, RD $1,500 general sentado y RD 2,500 VIP Sentado

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario