ADOTUR CELEBRA FIESTA AL ESTILO VAQUERO

La fiesta fue amenizada por la orquesta de Sergio Vargas.

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Tour Operadores (ADOTUR) celebró su fiesta de navidad al estilo vaquero, todos en pantalón jeans, camisas de cuadros, sombreros y algunos con botas desfilaron por el gran salón del Hotel Dominican Fiesta donde disfrutaron de la música del negrito de Villa Sergio Vargas y orquesta.

Los presentes fueron recibidos por la directiva encabezada por José Augusto Castro, Presidente; Jacinto Fernández, Adria García, Xenia Olivier, Verónica Franco, Mayra Coste, Melissa Vicioso, Richard Pérez, Wendy Infante y Diorka Pérez.

Desde la 1:30 de la tarde se dio la bienvenida a los asistentes, quienes disfrutaron durante dos horas de la música de Sergio Vargas y recibieron regalos de las diferentes empresas turísticas y líneas áreas del país.

Estuvieron presentes las más importantes cadenas de hoteles que operan en el país, también dijeron presente a este encuentro líneas aéreas, cientos de agentes de viajes y diversas empresas intermediarias del turismo dominicano. Se rifaron cruceros, fines de semanas, boletos aéreos, cenas en restaurantes entre otros fabulosos premios de los patrocinadores del encuentro navideño.

Publicar un comentario

0 Comentarios