“MELOCOTONES” LLEGA AL PAÍS ESTE JUEVES 21, LUEGO DE SU ESTRENO EN EUROPA Y PRESENTASIONES EN FESTIVALES INTERNACIONALES

La gala premier de Santo Domingo será este martes 19 en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

La película retro-futurista “Melocotones” del cineasta Héctor Valdez llega a los cines Fine Arts Cinema Café at Novo-centro este 21 de diciembre, luego de un intenso recorrido en festivales internaciones, de los cuales ganó el premio de mejor película en la 25ª edición del Festival Raindance 2017 en Londres, Inglaterra.

Melocotones es una sátira retro-futurista de ciencia ficción, que se desarrolla en algún lugar del Caribe, durante un futuro que nunca fue, imaginado desde el prisma de los años 80. Dirigida por el noble director Héctor Valdez, producida por José Ramón Alamá y escrita por ambos con la colaboración de Felipe Jiménez Luna y Hugh Sullivan.

El filme cuenta la historia de Diego, un hombre que decide llevar a su novia a un viaje en medio de su obsesión en tratar de arreglar su relación disfuncional. Todo lo que podía salir mal, sale peor.  El fin de semana termina siendo fulminante con la llegada del ex novio de Laura, quien también busca encender una antigua llama. Diego intentará cualquier medida necesaria para arreglar lo sucedido y que las cosas ocurran a su manera. Incluso si eso significa competir con diferentes versiones de sí mismo al viajar en el tiempo.

La historia es protagonizada por los actores Peter Vives, María Guinea, Joaquín Ferreira y el director y actor dominicano Frank Perozo. La película es una producción de Bou Group, rodada en locaciones de la República Dominicana e Inglaterra durante el 2015, de ambientación y musicalización inspirada en una visión de Hollywood del futuro de los años 70 y 80.

Trailer oficial:

 https://www.youtube.com/watch?v=Q30ZCKR6_3U

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario