Air Century se une a Uber con campaña #UberLove

Santo Domingo, 06 de diciembre de 2017.Air Century  se une a Uber con la campaña #UberLoveuna iniciativa que busca poner en manos de los usuarios de la aplicación móvil la posibilidad de reconocer el esfuerzo de uno de los mejores socios conductores.

Air Century y Uber publicarán es sus redes sociales un vídeo que contará la historia de un socio conductor con el mayor número de viajes realizados a través de la aplicación de UBER y con el mejor rating, si el vídeo es compartido por al menos 6,520 usuarios de Facebook a través de la página de Facebook de Uber Dominicana, Air Century otorgará como regalo al socio conductor participante dos boletos de avión redondos para viajar por un fin de semana completos a Puerto Rico, junto a un acompañante incluyendo vuelos por Air Century, paquete turístico y estadía.

Air Century ofrece 6 vuelos semanales a San Juan, Puerto Rico y 10  a Puerto Príncipe, Haití, desde la comodidad y cercanía del Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, a pocos minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Para más detalle entrar www.facebook.com/UberDominicana

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.


Publicar un comentario

0 Comentarios