Investigación revela que Juan Gabriel no murió como te contaron.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26
Como toda leyenda, la figura de Juan Gabriel sigue cubierta por un velo de misterio y su muerte no es la excepción. Debido a que no hubo un funeral de cuerpo presente, ni fotos y la cremación del cuerpo fue casi inmediata, las suspicacias siguen a la orden del día, a más de un año de su deceso.

Los investigadores Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, han levantado una estela de polémica con la publicación del libro biográfico “Adiós Eterno, los últimos días del Divo“.

Rechazan pruebas a Joao Aguilera en litigio por herencia de Juan Gabriel.

En el trabajo periodístico, Navarro y León Herrera, se acercaron a los detalles más minuciosos de las horas finales de Alberto Aguilar Valadez, nombre real del cantautor, así como a las primeras horas posteriores a su muerte.

La parte más álgida de la narración es cuando aseguran que Juan Gabriel no murió por un infarto como se dio a conocer. Según los autores, el “Divo” se ahogó con su propio vómito y pudo haberse salvado, de haber contado con el personal adecuado y capacitado a su alrededor.

“Hablamos con gente que estuvo en el crematorio y gente cercana que trabajó y convivió cerca de él en California y Las Vegas… Fuimos atando cabos”, dijo al programa Hoy, Navarro, corresponsal de Televisa.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios