Gabriel Soto reconoce que le fue infiel a Geraldine Bazán.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras dar a conocer hace unos días diera que había iniciado un proceso de divorcio de su esposa Gerladine Bazán, Gabriel Soto decidió hablar en el programa El gordo y la flaca (Univision) de las acusaciones de que es el padre del hijo de Marjorie de Sousa y de una supuesta relación sentimental con Irina Baeva.

A continuación, algunas de las declaraciones que ha dado en el programa.

En el ojo del huracán… “Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe de haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar”.

La separación… “Mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado muy íntimo. Gerladine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero cometí errores que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con Marjorie de Sousa,era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza y no hay muchas cosas, es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

Fuente:msn.           

Publicar un comentario

0 Comentarios