Karoline Becker será “Alicia” en musical de Navidad

Santo Domingo, 5 de diciembre de 2017. Como una iniciativa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el musical Alicia en el País de las Maravillas se estará presentando todos los sábados de diciembre en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque Iberoamérica.

La actriz, bailarina y cantante Karoline Becker tendrá a su cargo el papel protagónico, en un espectáculo para toda la familia producido por Luis Marcel Ricart. Para la actriz, este ha sido uno se los personajes de teatro musical más difíciles de interpretar “Por muchas razones: nunca sale de escena, baila y canta en casi cada una de ellas; además del histrionismo que se le debe dar al personaje por partir del dibujo animado. En fin, la resistencia física es imprescindible” explica Becker.

Una de las frases del personaje con la que Karoline más se identifica es la que dice “Quiero un lugar muy especial en donde todo pueda pasar, lo que no es sei lo será y la fantasía será realidad” por eso invita a que todas las familias se pierda esta hermosa propuesta. 


Becker también forma parte del musical “En espera del Mesías” donde interpreta el personaje de La Estrella Belén, espectáculo que se presentará cada domingo de diciembre bajo la misma producción. Como una motivación para que vayan todas las familias, las entradas a ambas obras es gratuita.

Karoline Becker, quien además es propietaria del exitoso estudio fotográfico Pine Box Visual Studio,  ha tenido dos años muy activos en teatro y teatro musical y tiene ya en agenda algunas producciones artísticas para el 2018.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario