Sarah Hyland es 'muy feliz' junto a su ya confirmado novio Wells Adam.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Solo unas semanas después de que la actriz Sarah Hyland dejara entrever en sus redes sociales que su amistad con Wells Adam -conocido por su participación en el famoso 'reality' 'The Bachelor'- había desembocado en un bonito romance que, entre otras cosas, les llevó a ambos a combinar disfraces para una animada fiesta de Halloween, ahora la intérprete Julie Bowen -conocida por su papel de Claire Dunphy, madre del personaje de Sarah en 'Modern Family'- no ha dudado en confirmar que la joven no podría ser más "feliz" junto al apuesto hombre que ha conquistado su corazón.

"Yo no he tenido la oportunidad de conocerle todavía, pero me han contado maravillas de él. Parece un chico encantador, muy buen tipo, y sé que la trata fenomenal. La verdad es que ella no podría ser más feliz, y eso es lo único que le importa a una madre de sus hijos, sean ficticios o reales", bromeó la artista en conversación con 'Entertainment Tonight'.

Hace solo unos días, la propia Sarah ofrecía una ilustrativa muestra de hasta qué punto ha encontrado la estabilidad sentimental de la mano del guapo Wells Adam, compartiendo con sus seguidores de las redes sociales lo contenta que estaba de haber encontrado a una persona capaz de "aguantarla".

"Lo que me aguanta...", reza el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una divertida imagen de la pareja en actitud relajada, un gesto que generó todo un debate en la citada plataforma sobre los entresijos de tan mediático romance.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios