Kim Kardashian celebra el baby shower de su tercer bebé.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Mientras que contiúa el misterio de los supuestos embarazos de Khloé y Kylie, lo que sí sabemos con certeza que pronto habrá por lo menos un nuevo bebé en la familia Kardashian: el tercer hijo (o hija) de Kim con su esposo Kanye West, que nacerá a principios del 2018 a través de un vientre alquilado.

El sábado por la noche, la socialité celebró el próximo nacimiento de su bebé en un baby shower lleno de delicadas flores de cerezo—un tema decorativo que, muchos sospechan, indica que North y Saint West serán hermanos mayores de una niña.

Por supuesto, la extravagante celebración fue documentada minuto a minuto a través de las redes sociales de la futura madre de tres, Kim. Sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall, y Kylie también compartieron detalles en Instagram y Snapchat, como un conmovedor brindis compartido por la matriarca Kris Jenner en el que se refiere al nuevo bebé de Kim como “el 7 de la suerte”en referencia a sus otros seis nietos.

Además del clan Kardashian-Jenner, otra de las personalidades destacadas en la fiesta fue la modelo de profesión y twittera de corazón, Chrissy Teigen, quien no llegó con las manos vacías y trajo a la fiesta de té un pastel casero preparado con sus propias manos.

Como buena mujer empresaria, la estrella de telerrealidad y dueña de KKW Beauty, aprovechó la ocasión para compartir con sus invitados un adelanto exclusivo de su nueva línea de fragancias, que estarán disponibles a partir del miércoles.

Aunque la noticia del vientre subrogado se filtró desde junio, no fue hasta hace dos meses que Kim la próxima llegada de de su tercer bebé cuando compartió un avance de la catorceava temporada de Keeping Up With The Kardashians a través de su cuenta de Twitter.

“¡Vamos a tener un bebé!” dice emocionada Kim en el video.El sábado por la noche Kim Kardashian celebró la próxima llegada de su tercer bebé.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios