Murió la actriz que hacía la voz de Bulma en "Dragon Ball".

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26

Hiromu Tsuru, la actriz japonesa que hacía la voz de Bulma en la versión original de "Dragon Ball", falleció a los 57 años.

Según informaron medios japoneses como Esuteruy Otakomu, la intérprete de 57 años fue hallada inconsciente en el asiento de conductor de un vehículo estacionado en la autopista.

Tsuru fue trasladada a un hospital donde confirmaron su fallecimiento debido a un desgarro en la arteria aorta que sufrió mientras conducía.

La actriz participó en toda la saga que protagoniza Gokú y sus amigos, desde "Dragon Ball", "Dragon Ball Z", y "GT", hasta las más recientes versiones "Kai" y "Super".

Desde 1986, Tsuru interpretó a la heredera de la corporación Capsule junto con otros personajes de "Dragon Ball" como Piccolo Jr. y los bebés Trunks y Bra.

La actriz de doblaje también era la encargada de hacer la voz de la protagonista de "Mikami, la cazafantasmas" y además tuvo roles en series como "Kinnikuman", "Los Caballeros del Zodiaco", "Ranma½", "Detective Conan" y "One Piece".

El dibujante de las nuevas temporadas de "Dragon Ball", Toyotarou recordó a la actriz con un mensaje de agradecimiento acompañado de un boceto de su más recordado personaje: Bulma. 

Fuente:msn.                                            

Publicar un comentario

0 Comentarios