Pharrell Williams compone canción que no será estrenada hasta dentro de 100 años.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Son pocos los artistas que superan la prueba del tiempo, y Pharrell Williams acaba de convertirse en uno de ellos. Su música seguirá sonando hasta dentro de 100 años literalmente.

El músico ganador del Grammy ha escrito una canción que no será estrenada sino hasta el año 2117. La misteriosa composición es una iniciativa en colaboración con la marca de coñac Louis XIII para crear conciencia sobre la inminente crisis del cambio climático.

La canción, titulada “100 Years”, es una expresión creativa de la delicada relación entre la naturaleza y el tiempo, y el efecto que los humanos tenemos sobre el medio ambiente. También es una llamada a la acción para que políticos, científicos, y ciudadanos hagamos nuestra labor para cuidar el planeta en el que vivimos y así garantizar la supervivencia del género humano.

“La única copia de esta canción ha sido grabada en un vinilo de arcilla hecho de tierra tomada directamente del viñedo Louis XIII en Cognac. La grabación está guardada en una caja fuerte diseñada especialmente para ser vulnerable al agua, segura por los próximos 100 años “, dijo Pharrell. “Si continuamos en este camino destructivo, haciendo caso omiso a las advertencias de la naturaleza, el vinilo de arcilla se desintegrará en las mareas crecientes y perderemos esta pista para siempre”.

La más reciente canción de Pharrell Williams llega meses después de que la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidiera abandonar el histórico Acuerdo de Paris, donde se establecen medidas para la reducción de las emisiones de gases invernadero.

A no ser que aceptemos la invitación de Pharrell y trabajemos por cambiar el trágico curso de nuestro planeta, solo habrán sido 100 los afortunados en escuchar “100 years”, durante una fiesta de estreno privada organizada por el Director Ejecutivo Global de Louis XIII, Ludovic du Plassis, en Shanghai, China.Pharrell Williams estrenará una canción hasta el año 2117.

Fuente:msn.                                                                              

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario