Los Semifinalistas de Tiny World Model 2017

En su tercera temporada de la competencia “reality” Tiny World Model 2017, llega a su nueva etapa al elegir los 14 semifinalistas, y el público podrá conocer más sus metas y personalidades. Tiny World Model presenta el talento del modelo promedio y real, que son jóvenes desde 5’2’’ a 5’ 8’’ en busca de una buena preparación para sobresalir en los medios de comunicación y comercial. 

La producción JanCo, Inc. del diseñador Juan Colón y Blue Zyter son los responsables a la logística y preparación del programa y donde durante los próximos 3 episodios, los modelos se enfrentaran a retos y evaluaciones por un grupo de expertos en la industria como el stylist Derek Díaz y el actor Marcos Carlos Cintrón, los cuales brindaran sus críticas y consejos. La conducción del programa cambia a una nueva host quien fue la primera Tiny World Model en el 2013 y actualmente es Miss Universal Petite 2017, la modelo Kathiria Núñez. En el mes de noviembre se publicaran los episodio restantes por el canal JANCO UNLIMITED a través de la plataforma YouTube (youtube.com/jancounlimited) y el público puede apoyar a su Tiny Model favorito en la página de Facebook Tiny World Model e Instagram tinyandgrandworldmodel.

La selección de estos semifinalistas trae consigo varios retos a los cuales los competidores tendrán que enfrentarse y demostrar en todo momento su disciplina, evolución y compromiso, para así logras ser uno de los 2 vencedores los cuales se darán a conocer el próximo 2 de diciembre en Aki Rest. Viejo San Juan a las 8pm


Los Semifinalistas de Tiny World Model 2017

Mark Zudaire– 30 años
Pueblo: San Juan

Alexandra Cruz – 17 años
Pueblo: Carolina

Ilya Rodríguez – 28 años
Pueblo: Mayagüez

           Nicole Jiminian – 23 años
Pueblo: Bayamón

Kenia Hernández– 26 años
Pueblo: Carolina
Tiffany Jiménez – 17 años
Pueblo: Barceloneta

Yulianna Bonilla– 20 años
Pueblo: Arecibo

           Tatjana Hernández– 29 años
Pueblo: Bayamón

Viviana Blue Velázquez – 20 años
Pueblo: Comerio

Netzaira Martínez – 27 años
Pueblo: Cayey

Kevin González – 19 años
Pueblo: Morovis

Gregory Román- 25 años
Pueblo: Hatillo

José Enrique Pacheco- 19 años
Pueblo: Canovanas

Marta Fonrodona- 19 años
Pueblo: Sabana Grande


Arreglo modelos- Myrangel Beauty Institute
Fotos- times photography


Publicar un comentario

0 Comentarios