Tripulantes VIP pide apoyo al gobierno para que la aviación nacional no desaparezca

Tripulantes Profesionales, Técnicos y Estudiantes del área de la aviación pidieron desde el Centro Aeronáutico Tripulantes VIP la intervención del presidente de la República Danilo Medina para que dé un apoyo significativo a las líneas aéreas nacionales.

“La aviación nacional ha avanzado mucho y con la salida de PAWA Dominicana ha sido su punto más alto y no podemos permitir que desaparezca después que llegó nuevamente la esperanza, una línea aérea dominicana, donde el personal aeronáutico nuevamente puede ejercer las funciones para lo que fueron formados, somos una isla y tenemos una diáspora cada vez más creciente, donde se incrementa cada día la visita de turistas, entonces no se debe dejar que este esfuerzo de muchos años pueda ser abortado, que sería un mortal error con el cual podría desaparecer la aviación nacional”, dijo el Presidente del Centro Aeronáutico Tripulante VIP Alfredo Hernández Paz.

En el caso de PAWA Dominicana que es nuestra línea aérea nacional, nuestra bandera en los cielos, la cual ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta donde está, pero ha encontrado muchos obstáculos y esa aerolínea debe permanecer por el bien de la patria.

También hacen un llamado para que intervenga el Dr. Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el cual ha sido un colaborador incansable del sector aeronáutico nacional haciendo los esfuerzos necesarios para que siga avanzando la aviación.

Terminó diciendo Hernández que dentro de los próximos días estarán depositando en el congreso una ley de incentivos a la aviación nacional, pero mientras, el Presidente de la República debe intervenir.

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP es el único centro aeronáutico del país, certificado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y reconocido internacionalmente para dar entrenamientos de tripulantes de cabina, Azafatas y Sobrecargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios