Kevin Hart da la bienvenida a su primer hijo junto a su esposa Eniko Parrish.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Tras una falsa alarma a principios de este mes, que obligó a Kevin Hart a cancelar su entrevista en una emisora de radio al pensar que su esposa se había puesto de parto, el humorista y Eniko Parrish han dado finalmente la bienvenida a su primer hijo en común este martes por la mañana, tal y como se ha encargado de confirmar el emocionado papá a través de su cuenta de Twitter, donde también reveló el nombre completo del bebé.

"Dios es realmente maravilloso... Kenzo Kash Hart nació a las dos menos cuarto de la madrugada. Está sano y ya sonríe. Gracias a todos por vuestras oraciones. Os queremos y apreciamos a todos", reza el tuit compartido por el actor.

El matrimonio ya adelantó cómo habían decidido llamar a su pequeño cuando el pasado octubre compartieron en Instagram una preciosa imágenes de su 'baby shower' -una fiesta con una temática de safari- para la que también posaron los dos hijos mayores del intérprete, Heaven (12) y Hendrix (10), fruto de su primer matrimonio con Torrei Hart.

Fuente:msn.                               

Publicar un comentario

0 Comentarios